lunes, 17 de julio de 2017

APM Terminals sigue sin reanudar la actividad



Las terminales de contenedores de APM Terminals en el puerto de Róterdam llevan cuatro días en calma. Según se informa, todavía no se pueden descargar contenedores en estas terminales. Maersk explica que los envíos se están desviando a otras terminales de Róterdam y alrededores. "En estas instalaciones, el sistema se ha recuperado y podremos cargar y descargar", da a conocer la naviera.


Fuente: Maersk

Según publica AD, frente al muelle se encuentran 5 portacontenedores preparándose para abandonar la terminal. El diario cita al director Pieter Hartog: "Todavía no tenemos una fecha concreta para la reanudación de las operaciones". Los expedidores deben ser conscientes de los retrasos. Mientras, la empresa filial Maersk está trabajando duro para la recuperación de las TIC. Ayer se puso en marcha un sistema temporal para procesar las nuevas reservas.

Asimismo, la empresa ha abierto una página web especial donde se pueden consultar las actualizaciones referentes a la recuperación. Mientras tanto, se ha recuperado la actividad en los puertos de Algeciras, Tánger, Callao Lima, Bombay, Itajaí y Buenos Aires. En Pier 400 Los Ángeles, Puerto Elizabeth, Nueva Jersey y Maasvlakte II siguen las labores de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.