martes, 2 de abril de 2013

La National Mango Board está buscando candidatos


Los períodos de gestión para miembros nuevos inician en enero de 2014
La National Mango Board (NMB) está convocando a líderes de la industria del mango a postularse para el proceso de nominaciones y prestar servicio como miembros del consejo. La NMB está buscando nominaciones para siete puestos en el consejo de administración con períodos de gestión de 3 años iniciando en enero de 2014. Entre los puestos se incluyen dos importadores del Distrito III, un importador del Distrito IV, un productor nacional y tres productores extranjeros. Los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos y deben estar dispuestos a servir a la industria del mango cumpliendo las responsabilidades y las funciones de la cámara.
La NMB está constituida por productores nacionales de mango, además de importadores, productores extranjeros, y un primer gestor de mango quienes se dedican a la misión de la NMB. Los miembros del consejo de administración trabajan muy estrechamente con el personal administrativo de la NMB para ejecutar programas de comercialización, investigación, y relaciones con la industria para el beneficio de la industria del mango.
El Secretario de Agricultura de los EE.UU. es la persona quien, a fin de cuentas, hace los nombramientos al consejo de la lista final de candidatos nominados. Para cada puesto de importador y productor nacional, se envían dos nominados al Secretario. Para poder reducir el número de postulantes a dos candidatos, los miembros de la industria del mango en ese distrito votan para seleccionar a dos nominados por puesto de los que el Secretario hace su elección.
Para los puestos de productor extranjero las nominaciones se aceptan a través de las Organizaciones de Mango Extranjeras (FMO por sus siglas en Inglés). Todas las nominaciones para estos puestos serán enviadas al Secretario para que tome la decisión final respecto de los nombramientos.
Los miembros de la industria del mango que tienen interés en prestar servicio como miembro del consejo de la NMB deben visitar www.mango.org/nominations para obtener los detalles completos, actualizaciones, y los formularios necesarios, mismos que estarán disponibles en abril. El plazo para recibir las nominaciones en la oficina de la NMB es el 8 de mayo de 2013. Toda consulta acerca del proceso de nominaciones y nombramientos puede dirigirse a Marilda Peele en mpeele@mango.org o por teléfono al 407-629-7318 ext. 106.
La NMB anima a todos los miembros de la industria a participar en actividades de la NMB o postularse para algún puesto en el consejo de la NMB, sin importar su raza, color, origen nacional, sexo, religión, edad, discapacidad, ideología política, orientación sexual, tamaño de negocio/operación, estado civil o familiar, o cualquier otro fundamento amparado por la ley de E.E.U.U.
Fuente: National Mango Board

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.