martes, 30 de abril de 2013


Reeligieron a Ricardo D. Marra al frente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Ricardo Daniel Marra fue reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Ricardo Daniel Marra fue reelecto como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en la Asamblea General Ordinaria de la institución.


Marra será acompañado en su tarea en el Comité Ejecutivo por los señores Héctor N. Niell, como Vicepresidente 1º; el señor Carlos U. Borla como Vicepresidente 2º; el señor Santiago M. Arce, como Secretario Honorario; el señor Luis Zubizarreta, como Tesorero; el señor Ramón N. Rosa, como Prosecretario y el señor Roberto B. Curcija como Protesorero.
Asimismo fueron elegidos como miembros titulares del Consejo Directivo los señores, Roberto B. Curcija, José M. Gogna, Julián Martínez Youens; José J. Manny Lalor, Alfonso Romero Vedoya, Dalmacio A. Fernández y Gustavo R. Picasso. Como miembros suplentes los señores, Máximo Padoán, Eduardo A. De Achaval, Ariel A. Marelli; Martín E. Romero Zapiola, Alejandro Ingham, Javier A. Demichelis y Guillermo Biscayart En tanto que, como miembro Titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo el señor Juan M. Granero y como suplente el señor Alberto E. Raffo.
Durante la Asamblea de la Bolsa de Cereales se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2012.
Bolsa de Cereales de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.