lunes, 29 de abril de 2013

Prog. Ejecutivo Agronegocios - UdeSA CEE




El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su décima edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios” con el auspicio y patrocinio del Rabobank.  

Este Programa aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.