lunes, 29 de abril de 2013

NUEVO CURSO DEL IPCVA SOBRE
GESTION DE LA EMPRESA GANADERA

Es gratuito pero con cupos limitados. Se habilitará el registro de inscripción desde el día de la fecha hasta el 8 de mayo inclusive. 

El objetivo del curso es brindar elementos de juicio que permitan evaluar el impacto de diferentes formas de producción y niveles tecnológicos sobre los resultados económicos de establecimientos ganaderos.
Serán abordados, entre otros,  los siguientes temas: características distintivas de la empresa ganadera, margen bruto ganadero, etapa para el cálculo de gestión, gastos de estructura y administración, cálculo de los resultados de la empresa, presupuestación financiera y control.    
Este curso gratuito, pero con cupos limitados, comenzará el 22 de mayo y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoría y acompañamiento permanente de parte del equipo de tutores y del docente a cargo, el Dr. M.V. Diego Amancio Alcorta. El apoyo académico estará brindado además por docentes del Instituto Superior de Estudios Agropecuarios de la Sociedad Rural Argentina. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio del correo electrónico, foros, y una sesión de chat semanal. Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro de inscripción desde el día de la fecha hasta el día 8 de mayo  para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico ainscripciones@ipcva.com.ar, indicando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad. Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 inscriptos por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 40 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos quedarán incorporados -y tendrán prioridad- en la lista de interesados preinscriptos para la próxima edición del curso. 
Contactos para Informes e inscripción: Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Virginia Muñiz,inscripciones@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152  (lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.