sábado, 27 de abril de 2013



Cierre de semana con subas para la soja

Por la soja con descarga inmediata, $ 1640/ton fue el valor abierto ($ 10/ton más que la rueda anterior), mientras que, por la oleaginosa con descarga diferida, no se escucharon ofrecimiento abiertos.
En el último día de operaciones de la semana, el mercado en nuestro recinto finaliza de forma dinámica, con ofertas superadoras por la soja disponible.



En el último día de operaciones de la semana, el mercado en nuestro recinto finaliza de forma dinámica, con ofertas superadoras por la soja disponible.
El valor del girasol, y el sorgo cerraron la semana sin modificación en cuanto a sus valores, mientras que, por maíz apareció un nuevo comprador interesado por el cereal condiciones cámara con descarga inmediata. Por último, el trigo finaliza una nueva semana sin ofertas de compra visibles.
Continuando con la información de Chicago, los futuros agrícolas ajustaron de forma dispar con subas.
Los futuros de maíz cerraron en baja, ante una toma de ganancias, la soja ajustó con subas, ante la firmeza del mercado disponible estadounidense, y el trigo cerro con bajas, ante venta de fondos y arrastrado por el maíz.
Pasando ahora si al mercado local, los valores escuchados en nuestro recinto de operaciones fueron los siguientes:
- Por la soja con descarga inmediata, $ 1640/ton fue el valor abierto ($ 10/ton más que la rueda anterior), mientras que, por la oleaginosa con descarga diferida, no se escucharon ofrecimiento abiertos.
- En cuanto al trigo, no se pronunciaron ofrecimientos abiertos.
- Por maíz, con descarga inmediata u$s 160/ton condiciones cámara.
- Con respecto al sorgo, $ 780/ton con descarga la semana próxima condiciones cámara, y por la mercadería futura u$s 150/ton.
- Por último, por girasol con descarga inmediata, $ 1.770/ton fue el valor abierto.
Bolsa de Comercio de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.