lunes, 29 de abril de 2013

CURSO DE CAPACITACION VIRTUAL DEL 
IPCVA: MANEJO REPRODUCTIVO DE LA CRIA

Debido a la elevada demanda de capacitación en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 8 de mayo inclusive.

El IPCVA pone en marcha el Curso de Capacitación Virtual “Manejo Reproductivo de la cría” que será dictado por el Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA - SRA).
El curso, gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad de los rodeos.
Este curso de capacitación a distancia del IPCVA tiene como objetivo brindar conocimientos sobre los diferentes procesos y tecnologías de la reproducción que son clave para el manejo eficiente del rodeo.
La actividad comenzará el próximo 22 de mayo y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal. Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.
Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 8 de mayo para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico a capacitación@ipcva.com.ar, indicando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad.
Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 inscriptos por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 40 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos quedarán incorporados -y tendrán prioridad- en la lista de interesados preinscriptos para la próxima edición del curso.
Contactos para Informes e inscripción: Ing.Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Virginia Muñiz, capacitacion@ipcva.com.ar, Tel: 011-43288152  (lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.