lunes, 29 de abril de 2013


Llegó la lluvia y habrá mal tiempo por unos días

La lluvia se dio de manera intermitente y con variada intensidad, acompañada de tormenta.
Luego de una jornada muy calurosa, con una sensación térmica que superó los 36 grados en horas de la siesta, en la tarde-noche de ayer volvió la esperada lluvia a Resistencia, registrándose intermitentes chaparrones, por momentos fuertes.



Durante toda la semana pasada se pronosticaba que el mal tiempo recién llegaría el fin de semana, y aunque con algo de demora el vaticinio se cumplió.
La jornada dominguera se mostró sumamente calurosa desde temprano, con temperaturas que fueron subiendo de 23 grados a media mañana a 33 en horas de la siesta, momento en que la sensación térmica superó los 36 grados.
Ya bien entrada la tarde, el cielo se cubrió por completo y se empezaron a escuchar los truenos que presagiaban la inminente precipitación.
La lluvia se dio de manera intermitente y con variada intensidad, acompañada de tormenta. Asimismo el viento rotó y comenzó a soplar desde sur, lo que hizo descender nuevamente la temperatura que a la noche se posicionaba en 22 grados.
Según el pronóstico, esta semana el tiempo permanecerá inestable. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado con temperatura mínima de 22 y máxima de 30. Para mañana, en tanto, nuevamente se registrarían lluvias en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.