martes, 30 de abril de 2013


Conferencias “Vacunación de las aves”

En la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, el martes 7 de Mayo de 2013, a partir de la 14:00 horas, se desarrollará el módulo Vacunación de las aves. La capacitación es organizada por el grupo de avicultura en el marco del 4º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura.
16:00  Cierre
Entrada libre y gratuita
Dirigido a: estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.
Organiza: Grupo Avicultura INTA EEA Concepción del Uruguay
Auspician:
Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas.
Ceva Salud Animal
AMEVEA Entre Ríos

Eduardo Macchi (eduardo.macchi@ceva.com)Es Ingeniero en Mantenimiento Industrial (Universidad de la Marina Mercante), Master en Administración de Empresas (Universidad de Buenos Aires) y está cursando la especialización de avicultura en la Universidad Nacional de Luján y un terciario en la Escuela Nacional de Naútica, para Marino Mercante en la especialidad de Máquinas. Cuenta con amplia experiencia en la industria naval y trabajó 11 años para la empresa Embrex Inc. (Empresa de tecnología in-ovo) como Gerente de Ingeniería para el área America Latina y Caribe. Actualmente, trabaja para los servicios técnicos de la empresa Ceva Salud Animal de Argentina.
Lucas Sara (lucas.sara@ceva.com)
Es Veterinario especialista en producción animal (Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de Buenos Aires, 2004), y Especialista en producción avícola (Universidad Nacional de Luján, 2012). Fue Veterinario responsable del manejo sanitario de la Cabaña Avícola Jorjú (Bs. As.) durante 2006 a 2011, y trabajó en la asistencia técnica a productores avícolas en la empresa Quimitia durante 2011 a 2012. Actualmente, trabaja en la  empresa  Ceva Salud Animal de Argentina como representante técnico avícola.
Más información: dbueno@concepcion.inta.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.