viernes, 14 de julio de 2017

VALTRA se presentará en la edición 131º de la Exposición Rural

VALTRA, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, presentará sus productos en la Exposición Rural 2017, el ámbito de negocios más importante de la comunidad agroindustrial, la cual reúne a productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. La reconocida muestra estará abierta al público desde el 19 al 30 de julio, de 9 a 20 hs en el Predio Ferial de Palermo.


En el stand F10, ubicado en el Pabellón Azul de la exposición, VALTRA se destacará con el modelo A750 de 80 HP, VALTRA perteneciente a la Serie A Generación II , la cual comenzó a fabricarse localmente en 2016, año en el cual logro una excelente performance de ventas. Diseño moderno, versatilidad y mayor confort, con la robustez y la sencillez de siempre, son los principales atributos de los modelos A750, A850 y A990, de 80 a 106 HP,  que componen esta exitosa línea de productos. La novedad dentro de esta Serie son los lanzamientos de la versión del A750 4×2 y A990 Cabinado. De esta manera la serie A Generacion II completa su oferta de soluciones para el productor.
El producto destacado del stand es el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH el A134H de 135 cv de potencia, se destacan su diseño europeo  y su transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, completas esta nueva Linea AH los modelos A114 H; A124 H; A134 H con potencia de 118 HP, 128 HP y 134 HP respectivamente.
“Con muchas novedades para el mercado ganadero,  VALTRA estará presente con sus productos específicos para el sector y con la mejor financiación plan de ahorro previo a 60 meses. Las líneas de forrajeras Challenger cuentan con un plan antiestacional para poder asegurar la entrega al cliente sin costos financieros”, resalta Marcos Foti, Gerente de Marketing de AGCO Argentina.
Quienes visiten el stand podrán conocer los productos y servicios que ofrece la marca, la cual participa en esta nueva edición con la presencia de más más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.