lunes, 10 de julio de 2017

El proyecto Ipema evalúa alternativas a la castración de lechones


IFIP e INRA son los representantes franceses dentro del proyecto IPEMA que busca alternativas a la castración de lechones. Otro de sus objetivos es difundir el conocimiento en torno a este tema y reducir la distancia investigadora entre los países del este de Europa y los que mayor producciones tienen en el conjunto de la […]
IFIP e INRA son los representantes franceses dentro del proyecto IPEMA que busca alternativas a la castración de lechones. Otro de sus objetivos es difundir el conocimiento en torno a este tema y reducir la distancia investigadora entre los países del este de Europa y los que mayor producciones tienen en el conjunto de la UE.
Está coordinado por la Universidad de Stuttgarrt en Alemania y en él trabajan 85 investigadores de 24 países europeos y de Canadá. Se han dividido en 6 grupos relativos a genética, nutrición, bienestar animal y salud, control de la calidad en el procesado de los elaborados cárnicos y la aceptabilidad de los productos por parte de los consumidores.
El proyecto busca crecer para incrementar su representatividad e implicar a más actores de la cadena de valor desde ganaderos a industriales cárnicos y la distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.