sábado, 15 de julio de 2017

"Educando a los consumidores acerca de las limas"



Wonderful Citrus ha crecido considerablemente en el último año. En los últimos dos años, la compañía se hizo cargo de varias empresas de cítricos, incluyendo I Kunik Company y Grupo B&S. "También tomamos control de varias marcas de limas", dice Gerhard Leodolter, de Wonderful Citrus. Además, la compañía también tiene otras marcas de cítricos, como Halos y Scarletts.



Es un mercado difícil 
Gerhard Leodolter dice que el mercado de las limas es errático. "Regularmente los precios fluctúan, es algo muy impredecible. Debería haber más estructura en el futuro. Por supuesto, eso no siempre es fácil, porque no todo el mundo tiene compradores permanentes y envía grandes volúmenes. Escuchamos lo que el mercado quiere, e intentamos hacer acuerdos directos con los retailers. Así es como garantizamos un nivel de precios más estable".

Según Gerhard, las limas no son muy conocidas en Europa. "La gente está obviamente familiarizada con los limones. Necesitamos educar a los consumidores sobre los usos de la lima y enseñar que pueden ser sustituidos por los limones. "Wonderful Citrus quiere promover este producto en Europa. Hace años hacíamos esto con granadas, y la mayoría de los consumidores ni siquiera sabían cómo abrir la granada y mucho menos cómo consumirla. Ahora deberíamos educarlos más en el campo de las limas. Por eso, estamos buscando expandir nuestras ventas en Europa".

Asia es muy importante 
En general, Wonderful Citrus se enfoca más en los países asiáticos. "Para nosotros es mucho más lógico que Europa. El transporte de California a Asia es de unos 12 días, mientras que, para Europa, es más del doble. Confío en que Asia sea aún más importante para nosotros en el futuro", concluye Gerhard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.