lunes, 17 de julio de 2017

China: La 9.ª Cumbre Mundial de la Logística de la Cadena de Frío se celebrará en Dalian



El 12 y 13 de julio se celebrará en Dalian la 9.ª Cumbre Mundial de la Logística de la Cadena de Frío y la Conferencia EE. UU.-China sobre la Cadena de Frío. Los coorganizadores son el municipio de Dalian y la Federación China de Logística y Compra. Entre los patrocinadores se encuentran La Autoridad Portuaria Municipal de Dalian y el Comité de Logística de la Cadena de Frío de la Federación de Logística y Compras. Al evento asistirán más de 1.000 delegados y expertos de varios gobiernos, así como autoridades internacionales de la industria de la cadena de frío.

Edición de 2016 en Ningo

El tema de esta cumbre será construir la ecosfera de la cadena de frío con esfuerzos globales. Entre las actividades se encuentran sesiones de preguntas y respuestas, ponencias, recepciones de negocios, etc. Los seminarios profundizarán en la relación del sector alimentario y la innovación en la cadena de frío, y analizarán el futuro desarrollo del transporte intermodal en la cadena de frío. El propósito es analizar las tendencias y las perspectivas de la cadena de frío global a través de debates exhaustivos acerca del desarrollo actual de la industria y otros temas relacionados.

Expertos y visitantes en la cumbre de 2016.

En el mes de julio, nos reuniremos en Dalian con expertos y delegados de la industria, y hablaremos sobre la situación actual, los retos y las perspectivas de futuro de la logística de la cadena de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.