viernes, 14 de julio de 2017

Charla “Control y prevención de la tristeza bovina”

18 de agosto-Necochea



Vetanco auspicia una jornada sobre control y prevención de tristeza bovina, que se realizará en la ciudad de Necochea el próximo 18 de agosto. La actividad contará con la presencia del Dr. Atilio Mangold, quien es miembro del INTA-EEA Rafaela, provincia de Santa Fe. En su exposición, analizará la epidemiología y el control de la babesiosis y anaplasmosis bovina (tristeza).

También estará presente el Dr. Ernesto Odriozola, perteneciente al INTA-EEA Balcarce, provincia de Buenos Aires. Su presentación versará sobre anaplasmosis, cuadro clínico, hallazgos de necropsia y diagnósticos diferenciales.

El encuentro comenzará a las 16:30 hs. en la sede local del INTA-AER, ubicada en Jesuita Cardiel 2332. La entrada es libre y gratuita, y solo requiere inscripción previa.

Para confirmar asistencia, escribir a:
·         INTA Necochea. Teléfono: 02262-434695. Mail: aenecochea@inta.gob.ar
·         Vetanco. Teléfono: 0249-154-309-298. Mail: sharguindeguy@vetanco.com


Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional que desde hace 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y por los ensayos de eficacia que permanentemente realizamos en nuestro laboratorio. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, se destacan su nuevo laboratorio de biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.