lunes, 12 de septiembre de 2011

El INTA de Concepción del Uruguay en la 12° Fiesta Nacional del Arroz



Profesionales de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, participaron en la 12° Fiesta Nacional del Arroz, realizada en el predio ferial de la ciudad de San Salvador durante los días 9, 10 y  11 de Septiembre de 2011.
Durante tres días la ciudad de San Salvador estuvo de fiesta, al ser sede la 12° Fiesta Nacional del Arroz, con el desarrollo de un extenso y variado programa, que incluyó desde la muestra estática en stand en carpas dispuesta a tal fin, expositores, dinámicas agropecuarias,  hasta cartelera de espectáculos, artesanos de primer nivel, patios de comidas y áreas de entretenimientos.
El Director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, Ing. Rubén Devoto, estuvo presente en la muestra el día sábado y, además de recorrer los distintos espacios, participó de los actos protocolares en momentos de la visita del señor Gobernador, Sergio Urribarri y el Secretario de la Producción del Gobierno de la de la provincia de Entra Ríos, Roberto Schunk.

En tanto que la Agencia de Extensión Rural (AER) del INTA de San Salvador contó con un espacio dentro de la carpa institucional de los organizadores de la Fiesta: Federación de Entidades Arroceras Argentinas (FEDENAR), Fundación PROARROZ y la Asociación de Plantadores de Arroz de San Salvador.  Durante las tres jornadas los integrantes de la AER interactuaron con los asistentes a la muestra en la difusión de las actividades del INTA de Concepción del Uruguay.
Más información: lrhades@concepcion.inta.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.