sábado, 10 de septiembre de 2011

Congreso CREA Oeste Arenoso

Bajo el lema "Nada es permanente a excepción del cambio", el 14, 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, un Congreso Regional organizado por la región Oeste Arenoso de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).

El encuentro procurará generar una toma de conciencia sobre los cambios que se avecinan en materia de tecnología, ambiente, mercados agropecuarios y entorno familiar, entre otros temas.

Programa
El congreso estará compuesto por siete bloques y contará con disertaciones de especialistas como Daniel Arroyo, Juan José Llach, Alejandro Marchesan, Emilio Satorre, Gabriel Vázquez Amábile y Carlos Seggiaro.

La disertación de apertura se titula “¿Por qué debemos cambiar?” cuyo disertante será el rabino Sergio Bergman.

El segundo bloque denominado “Los cambios tecnológicos que vienen”, tiene como objetivo conocer los carriles por donde transitará el desarrollo tecnológico y cómo incorporarlo de manera responsable al sector agrícola-ganadero.

La tercera parte del encuentro hará hincapié en “el cambio ambiental y el desarrollo sostenible” donde se analizarán las implicancias del cambio climático tanto en la actividad agropecuaria como en el comercio internacional.

En el cuarto, quinto y sexto bloque se expondrá sobre el cambio en la organización de las empresas, los mercados agropecuarios y los escenarios económicos nacionales e internacionales.

El último bloque servirá para considerar la “transición en la empresa familiar” y los desafíos que esas situaciones generan en su entorno. Habrá testimonios de familiares que actualmente están trabajando en el tema.

Los interesados en participar del Congreso podrán enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: oestearenoso@crea.org.ar y oestearenoso@cetl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.