miércoles, 28 de septiembre de 2011

Continúa la agenda común de la Provincia con las producciones intensivas regionales




El ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, se reunió con representantes de la Federación  Económica Buenos Aires Producciones Intensivas (FEBAPRI), de La Cámara Olivícola del Sur y la Asociación de Horticultores de La Plata con quienes continúa desarrollando una agenda común para fortalecer las distintas explotaciones que las entidades llevan adelante en la Provincia.
Franetovich reiteró la voluntad del gobernador Daniel Scioli de apoyar fuertemente a las economías regionales, lograr que incluyan mano de obra y generen valor agregado, y aseguró que la Provincia cuenta con un sistema de créditos a la medida de cada producción, a través de las herramientas que ofrece Agencia Invierta Buenos Aires.
Además, el titular de la cartera agraria dio respuesta al pedido del presidente de la Cámara Olivícola del Sur que había solicitado una máquina necesaria para medir la calidad de la aceituna en aceite y humedad (en fruta y residuos de molienda). Esta herramienta será adquirida en los próximos días “y brindará beneficios a todos los productores y elaboradores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.