miércoles, 26 de febrero de 2014

Tucumán será sede del 3º Congreso Argentino de Fitopatología


El 4, 5 y 6 de junio de 2014 se realizará el 3º Congreso Argentino de Fitopatología en el Sheraton Hotel Tucumán. Bajo el lema “Sanidad vegetal con responsabilidad social”, esta edición se centrará en analizar y debatir las acciones integradas necesarias para garantizar la sanidad de los cultivos sin comprometer los aspectos ambientales ni [...]
El 4, 5 y 6 de junio de 2014 se realizará el 3º Congreso Argentino de Fitopatología en el Sheraton Hotel Tucumán. Bajo el lema “Sanidad vegetal con responsabilidad social”, esta edición se centrará en analizar y debatir las acciones integradas necesarias para garantizar la sanidad de los cultivos sin comprometer los aspectos ambientales ni sociales.

El encuentro contará con la presencia de prestigiosos especialistas de nuestro país y el exterior en conferencias, mesas redondas, talleres, exposición de trabajos, disertaciones orales y posters.

Los asistentes podrán actualizar conocimientos sobre la situación fitosanitaria argentina y las nuevas metodologías de diagnóstico, además de intercambiar experiencias con colegas nacionales e internacionales.

El 3 de junio, se realizará un taller y un curso Pre-Congreso. Se trata de espacios que buscan darle un componente práctico al evento, constituyéndose en una gran oportunidad para profundizar en áreas de manejo integrado y docencia.

Las inscripciones on line se realizan a través del sitio www.aafcongreso2014.com.ar, donde se encuentra disponible mayor información sobre las normas para la presentación de resúmenes y póster y datos sobre la sede del Congreso.


Mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.