jueves, 27 de febrero de 2014

Rechazo de Maizar


Maizar expresó la gran preocupación que les genera a los integrantes de la cadena del maíz el rechazo por parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, del Estudio de Impacto Ambiental de la Planta de Acondicionamiento de Semillas de Maíz, en la localidad de Malvinas Argentinas. Así lo hizo saber mediante [...]
Maizar expresó la gran preocupación que les genera a los integrantes de la cadena del maíz el rechazo por parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, del Estudio de Impacto Ambiental de la Planta de Acondicionamiento de Semillas de Maíz, en la localidad de Malvinas Argentinas. Así lo hizo saber mediante una carta enviada al ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y al ministro de Agricultura, de la provincia de Córdoba, Julián María López.
“En los últimos años el sector agropecuario es víctima de un creciente activismo contra un sistema productivo que es de los más eficientes y sustentables del mundo. Con acusaciones alarmistas que carecen de evidencia científica, se intenta cuestionar y frenar el crecimiento de la producción agrícola y el bienestar de una población que cada día necesita más y mejores alimentos” , dijo el presidente de Maizar, Gastón Fernández Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.