jueves, 27 de febrero de 2014

Declaran de Interés Provincial a Expoagro 2014


El Ministerio de Asuntos Agrarios y el Banco de la Provincia de Buenos Aires declararon de interés provincial la realización de la megamuestra Expoagro 2014, que se realizará desde el 12 al 15 de marzo de 2014 en el establecimiento "El Umbral", ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires.

El Ministro Alejandro "Topo" Rodríguez, y el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, suscribieron este mediodía la resolución que destaca al evento como "la mayor muestra dinámica a campo abierto del país convocando para la presente edición centenares de stands de diferentes empresas del sector".

Además, se subraya que la muestra tiene entre sus principales objetivos el de promocionar los últimos adelantos tecnológicos en máquinas e implementos agrícolas y estimular el dinamismo de la agroindustria en la zona donde se realiza la feria y desde allí a todo el país.

En el encuentro desarrollado en la sede del Banco Provincia, estuvieron presentes, además, los miembros del Comité Ejecutivo de Expoagro, Eugenio Schlossberg y Tomás Salvagni.

Marangoni sostuvo que "este reconocimiento refuerza el compromiso del Banco Provincia con el sector agroindustrial" y adelantó que "la entidad presentará nuevas líneas de crédito para los productores durante la exposición".

Por su parte, Topo Rodríguez señaló que "Expoagro es también una excelente oportunidad para compartir los resultados de nuestros programas de aplicación de conocimientos científicos a la producción agropecuaria en toda la Provincia, a través de nuestro programa Ciencia y Campo".

En tanto, Schlossberg ponderó "el trabajo conjunto realizado con la Provincia y su Banco, que no sólo tiene un protagonismo destacado en la exposición, sino que realiza un trabajo todo el año con las comunidades ligadas al campo".

Finalmente, Salvagni reconoció la participación de la Provincia de Buenos Aires en la feria, "lo cual resulta un pilar fundamental para dinamizar a través de Expoagro la amplia red socioeconómica que gira en torna a las actividades rurales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.