martes, 14 de junio de 2011

Participación de la BCR en los Congresos de Maizar y CRA


Amuchástegui disertará sobre la importancia de los Mercados institucionalizados

El presidente la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), Ing. Cristián Amuchástegui, disertará en los Congresos de Maizar y CRA sobre la importancia de que existan mercados institucionalizados que brinden precios de referencia en forma transparente y con acceso para todas las personas que participan de la cadena agroindustrial.

El lunes 16 de mayo a las 14.30 en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, será la primer exposición en el marco del Congreso Anual de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) que este año se hace bajo el lema "Maíz y sorgo argentino: crecimiento y desarrollo federal. Inversión, empleo y mercado". En tanto, la ponencia que brindará el ing. Amuchástegui en el Congreso Anual de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) será el viernes 27 de mayo a las 08.45 en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

Al ser consultado sobre los temas que abordará en ambas disertaciones, Amuchástegui adelantó que “es importante que tomemos conciencia de que el fortalecimiento de los mercados de granos debe surgir de los propios usuarios”.

El presidente de la BCR resaltó además que la Institución viene desarrollando una campaña para concientizar sobre la importancia de contar con precios de referencia que surgen naturalmente de los mercados concentrados institucionalizados. “Participar de estos congresos es muy importante ya que podemos transmitir el valor social que constituyen los mercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.