martes, 14 de junio de 2011

DuPont presenta sus innovaciones en pinturas industriales al mercado agropecuario en Agroactiva 2011


La compañía científica con más de 208 años de trayectoria en conjunto con LR Pinturas, su distribuidor oficial para la zona de Santa Fe, se presentará en una nueva edición de la muestra con sus desarrollos para la protección de maquinarias agrícolas y sus innovaciones en productos con cualidades sustentables base agua.


Buenos Aires, junio de 2011- La división de Pinturas Industriales de DuPont (DuPont Industrial Coatings Solutions) presentará en conjunto con LR Pinturas, distribuidor oficial,  sus desarrollos e innovaciones en la próxima edición de Agroactiva 2011, la tradicional muestra agropecuaria que agrupa a los principales referentes del sector.

Para la mayoría de las empresas industriales de proceso y manufactura, sus instalaciones de producción constituyen el mayor elemento de capital invertido. Proteger esta inversión manteniendo las superficies pintadas es un trabajo complejo que debe realizarse en forma correcta y periódica, de lo contrario, ocurren importantes pérdidas por el progresivo deterioro de las superficies.

Frente a esta necesidad, la división de pinturas de mantenimiento industrial de la compañía científica trabaja en el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos anticorrosivos, capaces de proteger una gran variedad de sustratos de los embates del medio ambiente, preservando así, la integridad mecánica y la apariencia de las máquinas agrícolas, acoplados, ómnibus, equipos, tuberías y pisos.

En esta nueva edición de Agroactiva, DuPont presentará su amplia línea de productos compuesta por primers, primers acabado directo metal, acabados en amplia gamas de colores y barnices; comercializados bajo las diferentes marcas registradas de DuPont: Imron®, Corlar®, Nason® y DuPont Pinturas Industriales®. Dentro de esta amplia diversidad de productos, la compañía ofrece recubrimientos de alta retención del brillo y color, excepcional durabilidad maximizando, así, la productividad.
   
Asimismo, complementando la oferta de Pinturas Industriales, DuPont presenta su oferta de productos Base Agua con cualidades sustentables. Las ventajas de estos productos es que contienen agua en sustitución al solvente (con bajo contenido VOC), garantizan una disminución de riesgos en el área de pintura y mejoras las condiciones del proceso. 

Con más de 80 años de experiencia en el sector, DuPont se propone compartir con los visitantes de la muestra las cualidades de sus desarrollos. “Proteger las maquinarias manteniendo las superficies pintadas y protegidas es un trabajo complejo que debe realizarse en forma correcta y periódica. La línea de productos que presentaremos en Agroactiva responde a esta necesidad del mercado. Con las pinturas de la línea industrial de DuPont el deterioro de las superficies deja de ser un problema para el productor.”, comentó Marcela Tocelis, gerente del negocio de pinturas de DuPont Cono Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.