martes, 14 de junio de 2011

Economía y Mercados Agropecuarios


 
El próximo 21 de junio la Sociedad Rural Argentina, a través de su departamento de Educación a Distancia, comenzará el dictado del  curso: Economía y mercados agropecuarios.

En este curso, el profesor Fernando Bujanda, realizará una introducción al estudio de conceptos básicos de economía y variables económicas aplicadas al sector agropecuario, con la finalidad de individualizar  los diferentes componentes del entorno económico de la empresa agropecuaria.

Tiene como objetivo trasmitir  y analizar los principales elementos del entorno que rodean a la actividad agropecuaria, estudiar las variables como la oferta, la  demanda, y los mercados, su estructura y funcionamiento, con el desarrollo de conocimientos  teóricos y el análisis de su realidad actual,  incluyendo una visión de los elementos y los factores que los caracterizan y afectan.

Este curso será dictado totalmente a distancia a través de una plataforma virtual. Serán  ocho (8) entregas semanales equivalentes a 30 horas cátedra. La certificación de dicho curso será otorgada una vez realizado el trabajo final fijado por el profesor.

Los interesados deberán dirigirse a info@egea.org.ar o a los teléfonos  (011) 4324-4702 o al (011) 5327-0963, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.