martes, 14 de junio de 2011

ELEGÍ EL LOGOTIPO DE LA RUTA DE LA LECHE



La Ruta de la Leche que desarrollan en la Provincia de Santa Fe, Argentina,  técnicos de la Asociación del Desarrollo del Turismo Rural de Santa Fe, del INTA y del Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. El financiamiento es aportado por el Ministerio de la Producción y de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.
Se trata de un itinerario turístico, recreativo y culturales basado en la cultura de la producción láctea que ofrece a quienes lo exploren la posibilidad de conocer la cadena de valor desde el campo hasta el plato. Integra a productores, restaurantes, agroindustrias, hoteles y otros agentes. Contará con su propia estructura organizativa y con protocolos de calidad que la normen.
En éstos momentos estamos seleccionando por concurso público, un logotipo que identificará la ruta. Se han presentado 296 propuestas. Un jurado compuesto por 6 personas a las que se suma el voto del público elegirá una.
TE INVITAMOS A ELEGIR EL LOGO QUE MÁS TE GUSTE! VOTÁ 
Instructivo para ingresar al sitio  y Votar.   Ingresar a www.agro.uba.ar/ced
  1. Elegir el item Concurso Logotipo Ruta de la Leche
  2. En la ventana que se abrirá, elegir Formulario de Registro” y completar los campos solicitados.
  3. El sistema le enviará un  mail a la casilla consignada para finalizar con la inscripción. El mail de confirmación puede llegar dentro de las 4 horas.
  4. Hacer clic sobre el link que se envía en ese correo.
  5. Ahora podrá ingresar al sitio del Concurso Logotipo Ruta de la Leche
 Cualquier consulta o inconveniente, comunicarse al siguiente mail:  vanesso@agro.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.