martes, 14 de junio de 2011

PRESENTARON CONGRESO INTERNACIONAL DE CARNES




Se trata de un evento de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC-IMS) que se llevará a cabo en Brasil.
Dacio Silva, Director de la FAMASUL (Federación de Agricultura y Ganadería de Mato Grosso del Sur) de Brasil presentó ayer en el IPCVA la “Conferencia Regional de la Carne” que se llevará a cabo entre el 8 y el 9 de junio en ese país.
El evento internacional, que se desarrollará en Campo Grande, es organizado por FAMASUL y  la OPIC (Oficina Internacional Permanente de la Carne) que es presidida por Arturo Llavallol (Ex presidente del IPCVA y actual Consejero por Sociedad Rural Argentina).
Durante la presentación del evento, que tendrá como lema “Carne de Calidad a Todos los Pueblos”), Silva estuvo acompañado por Gonzalo Alvarez Maldonado (Presidente del IPCVA), Juan José Grigera Naón (Consejero del IPCVA por Sociedad Rural Argentina), Pedro Peretti (Consejero del IPCVA por Federación Agraria Argentina), y los consignatarios Ignacio Gómez Alzaga (CCPP) y Fernando Santamarina (CCPP).
“Brasil y la Argentina no deben competir por los mercados”, sostuvo Silva. “Es necesario que junto con Uruguay y Paraguay actuemos en bloque para exportar nuestras carnes”, concluyó el dirigente brasileño que, además, aseguró que nuestro país sigue siendo reconocido en todo el mundo por la alta calidad de sus carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.