martes, 14 de junio de 2011

Los hombres de campo trabajan

Senador Gerardo Reverberi

Entregó subsidio al Conjunto Vocacional Colón

El viernes por la tarde, el senador provincial Gerardo Reverberi entregó un subsidio al Conjunto Vocacional Colón que será utilizado para reparar el techo de la sala Carlos Laplacette.

El legislador colonense señaló “estamos trabajando siempre y tratando de conseguir todo lo que podamos. Si bien sabemos que mi período es bastante corto porque me quedan meses en la gestión, hasta fin de año vamos a tratar de colaborar con todo lo que podamos. El teatro vocacional se merece esto que les voy a entregar y mucho más porque lo hacen con muchas ganas y esmero”.

Analía Cossetta, en representación del Conjunto Vocacional Colón fue quien recibió el subsidio.

“Tenemos siempre problemas con el techo que es lo principal en la sala y hemos tenido la suerte que, en las últimas representaciones, no nos llovió. Hemos invertido mucho dinero. Invertimos y no se solucionó. Volvimos a invertir y ahora estamos con un poco de lluvia. Hay que cambiar los paneles que tienen sus años y, como son ignífugos, tienen su costo. Antes que hacer otro arreglo pensamos que el techo era una cosa principal,” afirmó la integrante del Conjunto Vocacional.  

Además Analía Cossetta remarcó “le queremos agradecer profundamente al senador, el Conjunto, la Biblioteca, porque para nosotros esto es una segunda casa. Estamos muchas horas y lo brindamos todo para el pueblo Lo mucho o poco que hemos hecho también es gracias a la ciudad que nos apoya”. 

La Biblioteca Popular Mariano Moreno es la institución física que alberga al Conjunto Vocacional Colón. Actualmente se realizan algunas obras. Laura Savignano presidente de la institución señaló “estamos haciendo una sala nueva para los estudiantes universitarios y terciarios que estudien a distancia y a su vez también para que nos sirva de sala de lectura, de reunión para los chiquitos de jardín o de los primeros años de la escuela. Y ya nos falta muy poco. Después nos queda la refacción del pasillo que tiene una pared medianera con mucha humedad y se la cubrirá todo con durloc El material lo tenemos. Nos falta la mano de obra. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.