martes, 14 de junio de 2011

En junio se viene otra edición de La Nación Ganadera Norte


En Margarita Belén, Chaco

Se presentó la 5ª edición de La Nación Ganadera Norte, la muestra más importante de la actividad en el norte del país. La exposición se realizará del 15 al 17 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Chaco, en la localidad de Margarita Belén, KM 1028 de la Ruta 11, a 21 kilómetros de la ciudad de Resistencia.
Del lanzamiento participaron el presidente de la Sociedad Rural de Chaco, Ernesto Spellmeyer, el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Pedro Borgatello; Eduardo Acuña, por el diario LA NACION e Iván O'Farrel, de la casa consignataria homónima.
La muestra enmarcará la 42º Exposición Nacional Brangus, la 6ª Exposición del Ternero Brangus, y la 9ª Exposición De Criador a Criador. Además, se llevará a cabo la 5ª Concentración Chaqueña y Gran Remate de Caballos Criollos.
“La Nación Ganadera ya esta consolidada como una exposición de referencia para el norte argentino y cada año va creciendo sostenidamente”, sostuvo Ernesto Spellmeyer, presidente de la Sociedad Rural de Chaco.
 En tanto Eduardo Acuña, del diario LA NACION, indicó que “la exposición, como ya nos tiene acostumbrados, será un espacio de intercambio técnico, tecnológico y comercial entre profesionales y empresas del sector ganadero. Se expondrán todos los productos y servicios de la cadena de la carne y se presentarán los últimos avances en investigación y desarrollo”.
Para más información www.lnganadera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.