sábado, 30 de agosto de 2014

URUGUAY: Mujica anunció que viajará a Finlandia por nueva planta de celulosa


“Le doy valor a la UTU, le doy valor de semilla. En un país que tiene que luchar por ser un país desarrollado y como tal. ser un país abundante en recursos”, dijo el presidente José Mujica. El mandatario hizo tal manifestación cuando asistió a la inauguración del centro deportivo del Instituto Tecnológico Superior Arias-Balparda, […]
“Le doy valor a la UTU, le doy valor de semilla. En un país que tiene que luchar por ser un país desarrollado y como tal. ser un país abundante en recursos”, dijo el presidente José Mujica.
El mandatario hizo tal manifestación cuando asistió a la inauguración del centro deportivo del Instituto Tecnológico Superior Arias-Balparda, que atenderá a más de cinco mil estudiantes que cursan diversas orientaciones y carreras de nivel medio y terciario no universitario.

ROBERTO MARKARIÁN.
También fue consultado por la elección de Roberto Markarián como nuevo rector de la Universidad de la República: “lo conozco, es un veterano docente, brillante en matemática, una cosa que hace falta en la base de este país. Espero que continúe en la senda que lleva la Universidad, de entrar a cubrir cada vez más el interior. Hay que seguir con esa política”, dijo.

FINLANDIA.
Por otra parte y en el mismo encuentro con la prensa el presidente confirmó que viajará a Finlandia.
“Voy a hablar de la papelera. Vale la pena, son dos o tres puntos del PBI. ¡Tengo que ir, hermano! Es para el próximo gobierno, tendrá que tomar la decisión. Vendré con el paquete de la propuesta, lo que piden. Soy optimista. Hay madera para abastecer”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.