sábado, 30 de agosto de 2014

“La sociedad argentina ha madurado”

 Pese al mundial, ciertos sectores continúan trabajando y ocupándose en hacer crecer al país.



Entrevista realizada por Samuel Maturana a tambera, productora agropecuaria de Carlos Casares, Andrea Passerini. Una de las cosas que se trato fue el  tema del mundial. Se hablo sobre como en el mundial no se tocan temas importantes de la economía, y con un partido de futbol se intenta tapar la mala situación económica que viven miles de argentinos.
La entrevistada nos contó sobre el tambo: los costos del sector se han incrementado debido a la inflación. Lo que sucedió con la leche en materia de exportaciones a fin de febrero es que Augusto Costa (Secretario de Comercio Interior), decidió que como se exporta demasiado, restringir las exportaciones. También Costa estableció que la industria que decidiera pagar más de 3$ al productor se iba a quedar sin rol para exportar.
Se hablo sobre las jornadas que encabezaron los ministros de asuntos agrarios de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. En esta jornada se hizo hincapié sobre la lechería, Passerini nos cuenta  que es algo muy positivo de cara a futuro pero una lastima que no se haya realizado antes. Y que obviamente ellos se manejan en un contexto político que conviene hacerlo, en un contexto de elecciones.

Fuente: Ondas de Campo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.