sábado, 30 de agosto de 2014

Productores de Mendoza protagonizaron una marcha por el cumplimiento de la Ley de Labores Culturales

El día jueves por la mañana, Federación Agraria Argentina encabezó una movilización en General Alvear, Mendoza, con un imponente marco de agricultores que marcharon hasta la intendencia local para exigir el cumplimiento de la Ley de Labores Culturales. Asistieron por FAA los directores Orlando Marino, Carlos Achetoni y Emmanuel Pérez.

Durante el acto principal, el intendente alvearense se acercó hacia donde se encontraban los manifestantes para escuchar los pedidos en la asamblea. También estuvieron presentes los legisladores provinciales, quienes asumieron el compromiso de articular entre todos los partidos la instrumentación económica para hacer el pago de la ley de labores culturales o plan poda, la cual contempla un subsidio de $3.000 por hectárea para cubrir costos de producción. Además, se logró que el ministro de agroindustria Marcelo Costa, se comprometa a concurrir este viernes a las 11.00 de la mañana, al Concejo Deliberante de Gral. Alvear, para definir junto a todos los legisladores la forma de pago.
Por otra parte, se informó que se dará plazo hasta el día miércoles 27, y de no haber respuestas positivas, se realizarán manifestaciones sobre las ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.