sábado, 30 de agosto de 2014

PARAJE ZINO: FAA PARTICIPARÁ DE LA REUNIÓN MULTISECTORIAL PARA RECLAMAR POR EL ESTADO DE LA RUTA 51

La convocatoria se llevará a cabo este martes 26, a las 9.30. Participarán vecinos, productores, transportistas, acopiadores, autoridades de Segruidad Vial y del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires. El pasado sábado hubo un nuevo accidente fatal, por el pésimo estado del camino a la altura del Paraje La Violeta. Un auto debió cruzarse de carril al no poder transitar por el suyo y embistió a otro vehículo que venía de frente. Hay conmoción y bronca en toda la zona. "Adonde peor está la ruta es entre Ramallo y Arrecifes. Se necesitan obras urgentes", indicó Horacio Franzoni, de FAA Villa Ramallo, que acudirá a la reunión.

Un violento accidente vial ocurrido el último fin de semana a la altura del paraje La Violeta, en la provincia de Buenos Aires, motivó el llamado urgente a una reunión multisectorial para reclamar mejoras en el estado de la ruta 51. La Federación Agraria Argentina es una de las entidades que está motorizando la convocatoria, que se hará el martes 26 a las 9.30 hs en Paraje Zino, sobre el kilómetro 15.  
Horacio Franzoni, titular de la filial FAA Villa Ramallo, señaló: “Es un camino que atraviesa territorio bonaerense de norte a sur, que está en una situación calamitosa, sobre todo en el tramo entre Ramallo y Arrecifes. No se puede transitar, los camiones cortan las puntas de ejes, se desprenden los acoplados. Y este accidente mortal del sábado fue la gota que rebalsó el vaso. El auto del policía que falleció, se cruzó de carril porque no podía transitar por el suyo y terminó chocando de frente con una familia que iba para el otro lado”.
Habrá vecinos, productores, transportistas y acopiadores. Se prevé la presencia de autoridades de Vialidad Provincial y del  Ministerio de Asuntos Agrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.