jueves, 30 de octubre de 2014

Se realizó el 3º Encuentro de Comunicadores CARBAP en Pergamino

En paralelo a las actividades de las Comisiones de la entidad, se efectúo una jornada con los referentes de comunicación de las sociedades rurales que integran la Confederación.

 

En el marco del la reunión del Consejo Directivo de CARBAP del mes de octubre, se realizó el 3ª Encuentro de Comunicadores de CARBAP.


Contó con la participación del Director de ABC, Rural Miguel Vencius y del diario La Opinión de Pergamino, Romina Apesteguia. Estuvo también el Director del Suplemento Norpampa del mismo diario, Javier Mengoni.
Encargados de prensa de 12 asociaciones rurales debatieron e intercambiaron sobre la comunicación y el uso de nuevas herramientas como la redes sociales.
Entre lo pautado los comunicadores participaron de un taller de redes sociales y otro de comunicación Institucional con el objetivo de ofrecerles herramientas de comunicación institucional, procederes y aplicación. Programas PIVE (Programa de Identificación Visual de la Entidad) en sedes y predios rurales. Desarrollo de páginas de Fbk y sitios webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.