jueves, 30 de octubre de 2014

CRA frente a los sistemáticos ataques contra la propiedad privada

En los últimos meses ocurrieron ataques contra la propiedad privada de productores agropecuarios con la destrucción de silos donde se almacena mercadería. Estos sucesos se desarrollan en coincidencia con la propaganda oficial que demoniza el trabajo y la inversión del productor, así como sus herramientas comerciales conocidos como silo bolsas. 

Los ataques  que han sido públicos se han dado en localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y más recientemente en Córdoba. Existen más casos aún no revelados por temor  a represalias. Estos hechos delictivos se suman a la inseguridad que padece la Argentina y de la que no son ajenos los productores.

Estos acontecimientos deben llamar a la reflexión a las autoridades nacionales para modificar la visión y el discurso sobre la propiedad privada ya que los constantes agravios hacia el sector agropecuario incitan a la violencia generándose un caldo de cultivo para este tipo de acciones.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresa su solidaridad con los productores afectados y sugiere hacer las denuncias correspondientes frente a estos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.