jueves, 30 de octubre de 2014

“Hay mucha militancia estúpida que quiere ser más papista que el Papa”

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, habló con Alfredo Leuco en su programa "Le Doy mi palabra" por radio Mitre sobre los ataques a los silo bolsas, la situación del campo y la responsabilidad del Estado.
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, habló con Alfredo Leuco en su programa "Le Doy mi palabra" por radio Mitre sobre los ataques a los silo bolsas, la situación del campo y la responsabilidad del Estado. “Hay mucha militancia estúpida que quiere ser más papista que el Papa”, afirmó Ferrero al ser consultado sobre los ya sabidos actos de inseguridad.

“El Gobierno no solo no repudia lo que está pasando sino que desde el interior del kirchnerismo están festejando. Nosotros de la entidad hemos hecho público nuestro rechazo. Estamos trabajando para que se conozcan los autores materiales de estos ingresos a la propiedad privada”, dijo Rubén Ferrero.

“No hay duda de que lo que está pasando es ideológico y tiene que ver con lo que hace el Gobierno de despreciar a la producción y al sector agropecuario. Este Gobierno no habla de cómo poder crecer productivamente, por el contrario hay mucha militancia estúpida que pretende ser más papista que el Papa”, dijo el titular de CRA, quien solicitó a “los productores que hagan público los actos de vandalismo que sufren y lo denuncien”.

En este sentido Ferrero dijo que CRA está “instando a la Justicia para actuar y contener estos desmanes que son parte del relato”.

Por otro lado Ferrero se refirió a las últimas medidas del oficialismo enfocadas en rever las retenciones al petróleo como consecuencia de la baja de precios. “Los funcionarios no hablan del sector agropecuario que está sufriendo una crisis por la falta de rentabilidad. Por el contrario se lo fogonea en contra descartando que está en crisis y no se lo acompaña. Casi ni se habla de las retenciones del sector agropecuario y ni se preocupa por este tema”.

En el marco del cumplimiento de los tres años en que el Gobierno impuso el cepo cambiario a la economía Argentina Ferrero dijo que “el cepo cambiario impactó en la caída de las reservas y la brecha entre el dólar oficial y el paralelo atenta contra los costos del sector productivo que aumentan significativamente por la inflación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.