jueves, 5 de septiembre de 2013

Vion Foods concentra su actividad de sacrificio porcino en Alemania


Vion Foods uno de los principales operadores del sector porcino a nivel europeo va a realizar diversos cambios dentro de su producción de carne de cerdo en Alemania. De esta manera se dará mayor relevancia a la actividad de los mataderos y salas de despiece de Emstek y Zeven en el estado de Baja Sajonia [...]
Vion Foods uno de los principales operadores del sector porcino a nivel europeo va a realizar diversos cambios dentro de su producción de carne de cerdo en Alemania. De esta manera se dará mayor relevancia a la actividad de los mataderos y salas de despiece de Emstek y Zeven en el estado de Baja Sajonia y a las instalaciones de Perleberg en Brandenburgo.
De esta manera Vion pretende salir de pequeñas plantas que tiene a lo largo del país cerrando plantas como las de Kasel-Golzig y Minden donde sacrifica casi 10.000 cerdos a la semana.
Otras plantas como es el caso de Wunstorf, donde se producían elaborados cárnicos congelados listos para ser consumidos, salen de la empresa y serán puestas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.