jueves, 12 de septiembre de 2013

V Jornada Ganadera del Centro Entrerriano


VILLAGUAY


La Integración de la producción agrícola y ganadera es uno de los temas relevantes.
20130910 - Ganado.bmp

La agricultura mira a la ganadería para generar una integración que le permita cerrar ejercicios con menos riesgos y más productividad.
Por otra parte la actividad ganadera ofrece cada vez más desafíos, está obligada a mejorar sus índices y a ser más eficiente con menos recursos.
Es así que, temas como las pérdidas de preñez, destete, medidas para reducir las mermas. Integración de la producción agrícola y ganadera con cultivos forrajeros en rotaciones y claves para crecer en el negocio ganadero, serán abordados por profesionales del INTA y de la actividad privada en la “V Jornada Ganadera del Centro Entrerriano”.
La cita es el jueves 26 de septiembre a las 14 Hs. en el predio de la Sociedad Rural de Villaguay. Se invita a participar a productores, técnicos y estudiantes.
Esta jornada es organizada por las Agencias de Extensión del INTA de Villaguay y San Salvador, y la Sociedad Rural de Villaguay. Contará con el auspicio de la Municipalidad local.

Programa:
14 Hs. Recepción: inscripción.
14:15 Hs. Palabras de bienvenida de autoridades del INTA, de Sociedad Rural y Municipalidad de Villaguay.
Disertaciones
14:30 Hs. Pérdidas preñez – destete: Medidas para reducir las mermas (Méd. Vet. Rodolfo Stahringer EEA INTA Col. Benítez – Chaco).
15:30 hs. Integración de la producción agrícola y ganadera: cultivos forrajeros en rotaciones agrícolas.  Ing. Agr. José De Battista EEA INTA Concepción del Uruguay.
16:30 Hs. Intervalo - coffee-break
17:00 Hs. Claves para crecer en el negocio ganadero.  Ing. Agr. Juan E. Quinodoz; asesor privado.
18:00 Hs. Cierre de la jornada y entrega de certificados.

Informes e inscripción: Tel. 1168606366 / 1168605056. E-mail:ferrer.jose@inta.gob.ar y schreyer.hector@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.