lunes, 2 de septiembre de 2013

URUGUAY: Mientras el presidente ofende a los ganaderos, persisten los copamientos

 El pasado jueves (29/08) en la zona de Tejera, en ruta 14, hubo un nuevo copamiento de un establecimiento rural, al no estar el propietario y si su empleado la emprendieron con este golpeándolo bastante y finalmente llevándose el dinero y las pertenencias del trabajador.
Los tres malvivientes ganaron los montes de la zona y la policía no los pudo capturar.
Este nuevo robo se suma a varios más que se han dado en la zona y que tienen muy preocupados tanto a productores como autoridades policiales por la asiduidad y violencia con que se dan.
Pero mientras ello ocurre, siguen los ataques del presidente José Mujica contra los ganaderos. Para agregarle una perla más al collar de ofensas que el señor José Mujica lanza sobre el sector ganadero, esta semana se despachó con que los mismos están en contra de la minera Aratirí porque no quieren pagar mejores sueldos a sus empleados, cuando todos saben que esta empresa extranjera vienen a especular  y a que le cambien los códigos de minería a su gusto y antojo.
El resentimiento del Sr. Mujica hacia este sector  se vuelve a expresar, como ya lo ha hecho otras tantas veces. A mi particularmente nunca me engañó porque siempre supe que es así, pero hay otros que confiaron en él y seguramente los ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.