domingo, 8 de septiembre de 2013

URUGUAY: La visión de ARU “más allá de tener o no dinero en el bolsillo”


URUGUAY : Normalmente se escucha decir que los dirigentes rurales se ocupan más que nada de hablar de impuestos, de ganancias y de problemas del sector.
Este año la directiva de la Asociación Rural del Uruguay entendió que es buena cosa ocupar espacios en los medios volcando su visión, integradora con la sociedad, sobre temas que hacen al pasado, presente y futuro de todos los uruguayos.
Así es que han puesto énfasis en afirmar que sin tradiciones no hay pasado, sin valores no hay presente y sin educación no hay futuro.
El presidente de ARU, Ruben Echeverría dijo que “el Uruguay somos todos, la gente de campo y la de la ciudad y estos temas nos son comunes a todos también”. En su visión si no se encara la solución está en juego el futuro del país.
Por eso en la Expo Prado se marcó este diferencial de temas considerados.
Es que, como expresó Álvaro Lapido Bove directivo de ARU, “de qué nos sirve tener dinero en el bolso, si no contribuimos a un país mejor para que todos podamos vivir tranquilos”.
El ciclo de conferencias, con auspicio de El País y radio Rural, reflejó estos puntos relevantes que la gremial quiere poner en la consideración de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.