domingo, 8 de septiembre de 2013

URUGUAY: ¿Quién viaja a Anuga con Inac?


URUGUAY :  Ayer se realizó el sorteo entre los productores que participaron de Poniendole el Rostro a la Producción, resultando ganador un productor de Molles de Olimar Chico, en Treinta y Tres. El establecimiento se llama El Bozalito y está ubicado en ruta Nº 8 vieja, Camino Nacional a Nico Pérez, kilómetro 14. Montevideo/TodoElCampo – [...]
URUGUAY : 
Ayer se realizó el sorteo entre los productores que participaron de Poniendole el Rostro a la Producción, resultando ganador un productor de Molles de Olimar Chico, en Treinta y Tres. El establecimiento se llama El Bozalito y está ubicado en ruta Nº 8 vieja, Camino Nacional a Nico Pérez, kilómetro 14.

La directora de Mercados Externos del Instituto Nacional de Carnes (Inac), economista Silvana Bonsignore, se refirió en la Expo Prado a las actividades que se desarrollarán con el fin de promover los productos que nuestro país produce, y mencionó la próxima apertura de la Franquicia en Punta Carretas y la Feria Internacional de Anuga, en Alemania.
Dijo que el restaurante Uruguay Natural -parrilla gourmet- tendrá su presentación oficial el jueves 19 de setiembre.
En relación a la Feria Anuga, que tendrá lugar entre el 5 y el 9de octubre, agregó que participarán unas 80 personas entre representantes de frigoríficos, brockers y la delegación oficial.
El stand de Inac constará de dos plantas, y ambas tendrán una superficie mayor a los 600 metros. La planta baja consta de 459 m2 y planta alta de 152 m2.
De forma paralela a la feria, también se desarrollará el mes de la carne uruguaya en la cadena de restaurante Block House, la cual está constituida por 35 restaurantes dispersos en 13 ciudades de Alemania.
El mes de la carne uruguaya comienza el 23 de setiembre y va hasta el 13 de octubre. Asimismo del 1º al 12 de octubre será el Festival de la Carne Uruguay en el Hotel Hyatt Regency Köln.
Durante el mes de la carne uruguaya en Block House, se sorteará entre los comensales dos pasajes con estadía a Uruguay y se presentará la promoción del producto mediante un código QR que hace link con un video sobre Uruguay, informó Inac.
NIÑOS Y 30 BILLBOARD
Los niños no son excluidos de la actividad del Inac ya que los días domingos se van a presentar juegos didácticos sobre la producción ganadera en nuestro país para los más pequeños de la familia. 
Asimismo, es la primera vez que se realiza promoción en vía pública en las inmediaciones de la Exposición. Del 1º al 10 de octubre habrá 30 billboard (cartelera) ubicados en lugares estratégicos y estaciones de trenes, promocionando la carne que se producen aquí.
Anuga es considerada la exhibición más importante de la industria en Europa, donde se presentan las tendencias del sector alimenticio. Más de 6.000 expositores de 95 países y alrededor de 160.000 visitantes de 156 países se encuentran en esta Feria para concretar negocios internacionales y hacer contactos comerciales.
PRODUCTOR VIAJA A ANUGA.
Por segundo año consecutivo, un productor ganadero viajará a Anuga acompañando la delegación de Inac, se trata de uno de los registrados en el proyecto Poniéndole Rostro a la Producción y que participó del sorteo llevado a cabo ayer. 
El ganador es Mauro González Menéndez, productor de Molles de Olimar Chico, en Treinta y Tres. El establecimiento se llama El Bozalito y está ubicado en ruta Nº 8 vieja, Camino Nacional a Nico Pérez, kilómetro 14.
González recibió la información ayer de tarde, casualmente fecha en que festejaba su cumpleaños.
En el sorteo, además del ganador también se extrajeron otros dos números para suplentes, en caso de que el premiado no pudiera asistir por algún motivo. Los suplentes son Ema Souza Irazogui y Leonardo Avename.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.