miércoles, 4 de septiembre de 2013

URUGUAY: Expo Prado 2013: “El campo visita a la ciudad”


URUGUAY : Más, mucho más… Además de los 2.321 reproductores de todas las razas y especies que exhibirán lo mejor de la genética nacional, la Expo Prado 2013 tendrá, como siempre, atracciones para todos los gustos y edades.
Hoy miércoles, a la hora 14, en presencia de la Intendente de Montevideo Ana Olivera y del presidente de la Asociación Rural del Uruguay, Ruben Echeverría, quedará inaugurada la muestra que reunirá en el predio una variada gama de ofertas comerciales, gastronómicas, culturales, agrícolas y, obviamente, las ganaderas.
Hoy comienza el ingreso de reproductores de todas las especies. También en esta jornada se inaugurarán los Pabellones del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, en presencia del Ministro Tabaré Aguerre y el Pabellón del Ministerio de Turismo con la Ministra Liliam Kechichian y demás jerarcas de dicha Cartera.
El precio de la entrada es de $ 140, menores de 6 a 12 años y mayores de 65 años: $ 75. Los sábados y domingos el costo general es de $ 160. Se pueden adquirir en la Red Abitab con plan cuotas.

Conferencias.

Organizadas por la Asociación Rural del Uruguay, con el auspicio de El País y Radio Rural, se realizarán entre mañana jueves y el viernes dos Conferencias.
Mañana, a la hora 18,30, en el Salón Multiespacio, el tema será ¿Cómo estamos reformulando los valores y la convivencia? Tendrá como panelistas al Pbro. Lic. Javier Galdona, la Lic. Mónica Costa y el Psic. José Carlos Techera y como moderador estará el Ing. Agr. Álvaro Lapido Bove.

El viernes, también en el Salón Multiespacio desde la hora 18,30, el tema será “El agronegocio en los tiempos que vienen”. Los Expositores serán: Ing. Agr. Álvaro Ambrois, Alberto Gramont, Dr. Marcelo Secco, Ing. Agr. Pablo Carrasco y el Ing. Agr. Eduardo Pietra. El moderador será el Ing. Agr. José María Elorza. Ambas se transmitirán en directo por Radio Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.