miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cristina volvió a atacar en Twitter y habló de “intentos destituyentes”


En su viaje a Rusia para participar de la Cumbre del G-20, la Presidenta dijo en la red social que “nunca en los 30 años de democracia hubo un Gobierno al que se atacara, difamara e insultara, como el q me tocó encabezar desde el año 2007”.
Una vez más la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se despachó en la red social Twitter y destacó los numerosos “intentos destituyentes” en su contra.
“Nunca en los 30 años de democracia hubo un Gobierno al que se atacara, difamara e insultara, como el que me tocó encabezar desde el año 2007”, dijo la Presidenta entre los 39 tuits que publicó esta mañana en su llegada a San Petersburgo para participar de la Cumbre del G-20 que comienza mañana.
La mandataria inició el extenso listado de publicaciones en la red social criticando que en la prensa no se publicó lavictoria del kirchnerismo de la mano de María Eugenia Martini en las elecciones a intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Asimismo recordó la destitución del ahora ex mandatario local Omar Goye tras los incidentes con saqueos que golpearon a la ciudad el pasado fin de año.
“Lo cierto es que los saqueos en la primera sección, de repente, como empezaron terminaron. ¿Sabés qué? Los intentos de desestabilización nunca han tenido jueces o fiscales independientes”, disparó CFK. Y continuó: “Es que como a algunos personajes no les fue mal jugando con fuego (aunque las cenizas las pagó el país) quieren hacerlo de nuevo”.
“Intentos de desestabilización nunca han tenido jueces o fiscales independientes”, agregó.
“Las declaraciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad (Mauricio Macri) en Perfil del domingo, sobre la existencia de un círculo rojo son más que interesantes”, dijo la mandataria en referencia a los dichos de Macri sobre una unión entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, para formar una ‘liga anti K’ y “frenar al kirnerismo”. “Había más un deseo de gente que quería terminar con el ciclo de prepotencia. Lo que llamo ‘el círculo rojo’”, declaró al diario.
“Elegante eufemismo de destitución del Gobierno. Lo identifica como Círculo Rojo. Debo reconocer el acierto y precisión de la definición”, le respondió Cristina en un tuit.
También se refirió a la crisis en Grecia y la noticia de que el país autorizó a vender alimentos vencidos para abaratar costos. >“¿Cuál es el problema de Grecia? El más grave, el mismo que teníamos nosotros en el 2003, la deuda externa. Es que después del Círculo Rojo, siempre viene el Círculo Negro”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.