sábado, 7 de septiembre de 2013

Senasa estrenará el lunes

El próximo lunes y por tele conferencia, la presidenta Cristina Fernández dejará inaugurado el nuevo edificio del Centro Regional Patagonia Norte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ( Senasa ). Fuentes de ese organismo y del área de Comunicación de la provincia confiaron ayer que el acto se podría realizar cerca de las [...]

El próximo lunes y por tele conferencia, la presidenta Cristina Fernández dejará inaugurado el nuevo edificio del Centro Regional Patagonia Norte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria ( Senasa ).
Fuentes de ese organismo y del área de Comunicación de la provincia confiaron ayer que el acto se podría realizar cerca de las 17 en las puertas de las flamantes instalaciones ubicadas en la esquina de Lisandro de la Torre y Posadas.
El edificio tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y cuenta con una planta baja y dos pisos. Se calcula que el edificio podría ser ampliado en un futuro para albergar otras áreas del Senasa.
La obra que se levantó en el barrio Los Olmos demandó una inversión superior a los 10 millones de pesos y se ubica sobre un lote que en su momento fue donado por el fallecido ex intendente de Roca, Carlos Soria.
Se estima que para la inauguración de las nuevas instalaciones estará presente el gobernador Alberto Weretilneck, aunque hasta ayer no se había confirmado oficialmente la presencia del mandatario rionegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.