lunes, 9 de septiembre de 2013

Schiaretti les pidió el voto a los productores agropecuarios

El candidato peronista señaló: “Nosotros fuimos los que defendimos al campo”. Reclamó además la baja de las retenciones. Espera que la cosecha de Llaryora se mantenga en las legislativas

Tras la inauguración de la muestra ruralista, el ex gobernador y primer candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, les pidió ayer el voto a los productores agropecuarios.
“Yo les pido a los productores agropecuarios que nos apoyen. Nosotros defendimos al campo. Desde allí planteamos la baja de las retenciones”, sostuvo Schiaretti.
“En primer lugar, quiero decir que tengo una gran alegría por estar en esta muestra, que es una de las tres muestras más importantes de la Argentina”, dijo Schiaretti.
Y añadió: “Es también un orgullo de todos los cordobeses porque muestra el potencial del campo cordobés”.
“Como siempre digo, el campo fue y será la base del progreso de Córdoba. Nosotros siempre defendimos y defenderemos al campo”, manifestó.
Y acotó: “Nosotros defendemos al campo que es agredido y discriminado por el Gobierno nacional”.
“Lo defendimos en el momento más difícil poniendo en riesgo inclusive nuestro gobierno.
Yo me acuerdo que en el año 2008 sufrimos represalias del Gobierno nacional por ser el único gobernador peronista que se plantó para defender el campo”, evocó.
Y agregó: “Y de aquella época yo vengo planteando la necesidad de que se bajen las retenciones. Hay que bajar las retenciones porque la plata si queda en mano de los chacareros de Córdoba es más progreso y más bienestar para los cordobeses”.
Consultado sobre un informe periodístico que da cuenta de vuelos a paraísos fiscales, Schiaretti respondió: “Yo no puedo comentar noticias poco serias. Fui invitado por el gobierno dominicano como observador internacional en las elecciones y viajé por Copa, que hace una escala en el Aeropuerto de Panamá, para luego seguir a Santo Domingo. Yo nunca entré a Panamá”.
-¿Se podrán retener los votos de (Martín) Llaryora de cara a las elecciones legislativas?
-Espero que el pueblo de Córdoba que nos acompañó con su voto en las primarias ratifique ese acompañamiento en la elección general. Yo les pido a los productores agropecuarios que nos apoyen. Nosotros defendimos al campo. Desde allí planteamos la baja de las retenciones. Ése es un proyecto que llevaremos al Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.