viernes, 13 de septiembre de 2013

Proponen la creación de un fondo para el fomento y producción de arroz


El proyecto del senador Baucero ya tiene media sanción y espera tratamiento en la Cámara de Diputados.
El senador del departamento San Javier, José Baucero fue recibido por el gobernador Bonfatti, junto con  la Delegación de la Asociación Santafesina de Productores de Arroz, presidida por Michael Douglas Morgan y miembros de la misma. En el encuentro también  participaron el  Ministro de la Producción, Carlos Fascendini y el Intendente de San Javier, Mario Migno.

El senador por el Dpto. San Javier, José Baucero manifestó que espera se cumplan desde el gobierno provincial los compromisos asumidos para dar respuesta a las preocupaciones del sector arrocero las cuales ya han sido planteadas, en forma proyectos para su inclusión en el Presupuesto General de Gastos y Recursos del año 2014.
Entre las necesidades de obras públicas se destaca la necesidad de “cubrir con urgencia el anillado eléctrico de Calchaquí a Alejandra y la posibilidad de darnos energía en una parte de nuestro departamento que hoy la tiene de forma muy precaria”. 
Baucero remarcó el compromiso del Ministro de la Producción, Carlos Fascendini quien destacó en la oportunidad las necesidad fundamentales  que hacen a la producción del arroz, obras de infraestructura eléctrica para el sector, el costo de la energía y algunos proyectos que están presentados por el Senador Provincial del P.J. José Baucero, como la creación de un fondo para el fomento y producción de arroz, que ya tiene media sanción y espera tratamiento en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.