jueves, 5 de septiembre de 2013

PERÚ: HOY PRESENTAN RUTA TURÍSTICA DEL CACAO

En el marco de la inauguración de la Feria Mistura


Objetivo es diversificar la oferta turística de la región San Martín, mediante la implementación de nuevos productores que incorporen los diferentes eslabones de la cadena productiva del cacao

Por: Redacción

Lima, 5 de septiembre 2013 (Agraria.pe) En el marco de la inauguración de la sexta Edición de la feria Mistura, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentará la Ruta Turística del Cacao.

El objetivo de promover dicha ruta es diversificar la oferta turística de la región San Martín, mediante la implementación de nuevos productores que incorporen los diferentes eslabones de la cadena productiva del cacao.

La Ruta del Cacao será presentando en el Mundo del Cacao (Choco-Expo) dentro de la feria gastronómica Mistura y participarán, la titular del Mincetur, Magali Silva; el vicepresidente regional de San Martín, Javier Ocampo; y la chef Astrid Gutsche; entre otras autoridades.

 Como se sabe, Perú es considerado uno de los principales productores y proveedores de cacao fino y segundo productor de cacao orgánico a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.