jueves, 12 de septiembre de 2013

PERÚ: AGROBANCO ABRE SU PRIMERA VENTANILLA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

En Huacho


La ventanilla de Recibidor-Pagador del Agrobanco, agilizará las operaciones de sus clientes, reducirá el gasto de usar los canales de otros bancos, propiciará una atención personalizada de sus clientes brindándoles mejor servicio

Por: Redacción

Lima, 11 de septiembre 2013 (Agraria.pe) A partir del viernes 13 de septiembre los productores agropecuarios del norte chico, cliente de Agrobanco, podrán realizar sus transacciones comerciales en las mismas oficinas del Banco, ubicado en Huacho, ya que en dicha fecha implementaría el servicio de atención al público desde ventanillas propias.

De esta manera el Banco Agropecuario, ingresa a un proceso que lo convertirá en breve, en un Banco Transaccional, donde sus clientes podrán cobrar sus créditos y pagar sus obligaciones, sin necesidad de trasladarse a otras entidades financieras como lo vienen haciendo hasta hoy. 

En un inicio, las ventanillas del Agrobanco servirán exclusivamente a sus clientes y a partir del próximo año, ampliará los servicios a toda su red de oficinas a nivel nacional, en las que clientes y no clientes, podrán efectuar cobros, pagos, depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otros. 

La ventanilla de Recibidor-Pagador del Agrobanco, agilizará las operaciones de sus clientes, reducirá el gasto de usar los canales de otros bancos, propiciará una atención personalizada de sus clientes brindándoles mejor servicio. 

La implementación de las ventanillas de atención al público del Agrobanco cumple los principios de buenas prácticas en materia de seguridad bancaria, física y de información, así como de la normativa vigente que regula la administración y gestión de riesgos operativos, legales y tecnológicos. 

Dato: 

• El servicio de Ventanillas de Atención al Público de la Oficina de Huacho, se inaugura el viernes 13, a las 12 M. En el evento participarán el presidente de Directorio, Hugo Wiener, el gerente general, Walther Reátegui y otros funcionarios

• La Oficina de Huacho se ubica en la Av. Miguel Grau N° 142 y Jr. El corrobarrutia N° 177, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.