martes, 10 de septiembre de 2013

España presenta nueva marca de carne de ternera De mi vaca

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar en Menasalbas (Toledo), el acto de presentación de De mi vaca, una nueva marca para la carne de ternera. El evento se desarrolló en las instalaciones que Femivaca tiene en esta localidad toledana. Para iniciar la jornada los asistentes visitaron las modernas instalaciones al tiempo que el equipo [...]

El pasado 8 de septiembre tuvo lugar en Menasalbas (Toledo), el acto de presentación de De mi vaca, una nueva marca para la carne de ternera. El evento se desarrolló en las instalaciones que Femivaca tiene en esta localidad toledana.
Para iniciar la jornada los asistentes visitaron las modernas instalaciones al tiempo que el equipo técnico de la empresa mostró a los carniceros la variedad de animales, el tipo de alimentación que estos reciben dependiendo de diversos factores como la edad.
A continuación, Carlos Cerezo, como portavoz de Femivaca, realizó una presentación de De mi vaca, mostrando sus especiales características. Marcos García, veterinario especializado en vacuno, mostró a qué tipo de controles sanitarios se somete el ganado vacuno.
Irene Asperilla, responsable de calidad del Matadero Frigorífico Montes de Toledo, explicó las características y requisitos de calidad de la marca Montesalud, en la que Femivaca participa, así como los controles a los que están obligatos al contar con la certificación de Certicar.
El propio gerente de Matadero Frigorífico Montes de Toledo, Rubén Rodríguez, describió también las labores que se desarrollan en las instalaciones de este establecimiento cárnico desde la entrada del ganado hasta la distribución a los puntos de venta final, a pie de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.