jueves, 12 de septiembre de 2013

ESPAÑA: Jornada de innovación en el sector cárnico organizada por ANICE y ainia

ESPAÑA :    Para dar respuesta a los diferentes retos a los que el sector cárnico tiene que enfrentarse, ainia en colaboración con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) organiza una jornada que pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales sobre el que se aportarán soluciones para el futuro [...]

ESPAÑA :    Para dar respuesta a los diferentes retos a los que el sector cárnico tiene que enfrentarse, ainia en colaboración con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) organiza una jornada que pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales sobre el que se aportarán soluciones para el futuro del sector tanto a nivel de investigación como desde un punto de vista práctico.
Las Jornadas de Innovación son una muestra del carácter y compromiso de ainia con la formación para las empresas y especialmente para sus asociados. Gratis para ellos, estas citas se convierten en espacios de reflexión y puesta en común entre profesionales del sector.
En esta jornada se abordarán las principales líneas de investigación e innovación en producto, la situación actual en el campo de los aditivos, autenticidad y fraudes y la tecnología desarrollada en ainia “imagen química para el control de alimentos”. Además al final de la jornada se tratarán las líneas de apoyo públicas a los proyectos de I+D+i y las empresas o entidades interesadas que asistan, podrán reunirse con Carlos Franco (Representante de CDTI) para comentar y recibir orientación sobre posibles ideas de proyecto.
Está dirigida a personal de la industria cárnica involucrado en los departamentos de I+D+i, Gestión y Control de Calidad, Gerencia.
Puede consultar el programa de la jornada e inscribirse en ella aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.