miércoles, 4 de septiembre de 2013

Eblex estará presente en la próxima edición de Anuga mostrando la carne de vacuno y cordero británico con sello de calidad


Del 5 al 9 de octubre próximos Colonia acogerá la celebración de Anuga, la feria de alimentación más importante a nivel mundial en la que se dará cita una amplia representación de la industria alimentaria. Eblex, la organización par el sector del ovino y vacuno de calidad en Inglaterra mostrará los beneficios y las cualidades [...]
Del 5 al 9 de octubre próximos Colonia acogerá la celebración de Anuga, la feria de alimentación más importante a nivel mundial en la que se dará cita una amplia representación de la industria alimentaria.
Eblex, la organización par el sector del ovino y vacuno de calidad en Inglaterra mostrará los beneficios y las cualidades de esta carne, producida de forma sostenible a partir de un sistema de pastos, desde su stand, ubicado en el pabellón 6.1 050 y 051.
Un grupo de expertos del Eblex mostrará información sobre estos sellos de calidad, desde los sistemas de producción, nuevos cortes como el filete flat irono el corte mariposa para el cordero, hasta las técnicas de cocinado más sabrosas. Dentro del stand un restaurante ofrecerá cada día un menú diferente con preparaciones como el cordero con Tabulé y Yogur de Menta o el bistec sobre ragout de cebolla y paprika.
Otra zona que ofrecerá Eblex durante Anuga será la destinada a los exportadores, que contarán con áreas individuales y otras para reunirse con los visitantes.
En torno a una feria tan importante como Anuga, la responsable del marketing de exportaciones del Eblex, Susana Morris, manifiesta que “Anuga nos ofrecerá la oportunidad de consolidar nuestra reputación y dar a más personas la ocasión de probar nuestros productos por sí mismos”.
Y es que según Morris, “las exportaciones de carne de vacuno y cordero de Inglaterra han demostrado ser un importante éxito en los últimos años, ya que los países de todo el mundo están apreciando cada vez más la calidad y versatilidad de nuestro producto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.