martes, 3 de septiembre de 2013

Cordoba y el sector Agropecuario.-

Cooperativa emite Obligaciones Negociables
MARCOS JUÁREZ - Tras el éxito del año pasado las autoridades de la Cooperativa Agrícola General Paz de Marcos Juárez recibieron la autorización de la Comisión Nacional de Valores (CNV) para emitir una vez más Obligaciones Negociables. 

En esta oportunidad, se trata de una cifra del orden de los 30 millones de pesos que serán colocados para avanzar con la construcción de la planta porcina. 

La CNV aprobó la “autorización condicionada” de una emisión de Obligaciones Negociables para la Cooperativa General Paz de Marcos Juárez. La iniciativa financiera se da a un año de la primera experiencia exitosa con casi 14 millones de pesos colocados en el mercado de valores. 

“Las ON fueron adquiridas en su mayoría por inversores de la zona de influencia de la institución. Un hecho altamente positivo ya que los intereses generados por estos títulos volverán a la Región y demuestra el grado de confianza que tienen los inversores en la Cooperativa General Paz”, expresaron desde la cooperativa que ahora confían en obtener un resultado exitoso similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.